instagram

Instagram

viernes, 24 de diciembre de 2010

Sirena

Hola a todos!
Por fin!!!he logrado terminar este trabajo, he tenido poco tiempo para pintar y he arrastrado este dibujo durante meses.
Pero me dije que para este dibujo iba a tener paciencia. Y la espera ha valido la pena. He podido recrearme con cada uno de los apartados del dibujo. Por ejemplo cuando termine de pintar la textura de la piedra del fondo, conseguí un acabado, para mi, genial.
Pero el comienzo de este dibujo no fue fácil.Del diseño original, respete la vista de la ilustración. De la ninfa del agua, pasé a la sirena. No me gusto como empece a pintarlo al principio y me toco repetirlo hasta que di con la forma adecuada y los acabados que yo quería.El resultado una especie de Sirenita, con un buen par de razones.
A partir de ahora creo que me voy a tomar los trabajos con más calma y no desesperarme tanto por acabarlo. espero que os guste...un saludo a todos!!!!