instagram

Instagram

martes, 22 de enero de 2013

el arte del ilustrador






hola a todos!!!
Os dejo un ejercicio que plantee para unos amigos y artistas en twitter. Yo realice el dibujo original a lineas, después se trataba que cada uno, dará su aporte y punto de vista. Y para sorpresa de cada uno fue la variedad que hubo en cada trabajo.La finalidad de este ejercicio, era aprender unos de otros, viendo las aportaciones que se hacían al dibujo. Empezando por arriba esta mi linea, luego esta la version de mi paisano Luis Amoros(amoros1978), le sigue Manoli Martinez(triniti_13), Marc Reynes(marcilustra), Alex Pozo(obelur) y por ultimo mi versión a color. Tengo que decir que me lo pase genial haciendo este ejercicio. En los paréntesis teneis sus twitter
Un saludo y hasta la próxima 

No hay comentarios: